..::PvPZone::.. Guild Shaiya :: GUIA DE SKILLS PARA ASSESINS
..::PvPZone::.. Guild Shaiya

GUIA DE SKILLS PARA ASSESINS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo sobre Shaiya
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
anarkia66spawn



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 11




MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 2:34 am    Asunto: GUIA DE SKILLS PARA ASSESINS Responder citando

Bueno, partimos de que tenemos un assasin NM.

Passive:

Muscle training:
Esta habilidad aumenta el ATK. Debes cogerla tengas el build que tengas.

Dagger Weapon Power Up:
Aumenta el ATK cuando tienes equipado un arma tipo dagger (en los dibujos de las armas son espadas con la hoja hacia arriba). Un dagger es el peor de los dos tipos de armas que puede llevar un assasin. Recomiendo no cogerla y coger la siguiente.

Rouge Weapon Power Up:
Aumenta el ATK cuando tienes equipada una reverse sword o un arma de tipo garra. Normalmente da igual que uses un reverse o unas claws, porque son iguales. Sin embargo si resulta que normalmente llevas armas tipo garra y encuentras una reverse sword mejor, cógela sin problemas, que esta skill vale para ambas. Como dato, las armas épicas del assasin son claws.

Relax Body:
Aumenta el porcentaje de HP, MP y SP que se recupera cada 3 segundos mientras descansas. Es una skill que debería tener todo personaje, aunque si no tienes puntos suficientes, puedes prescindir de ella.

Evasion Ascent:
Aumenta el porcentaje de evasión de forma pasiva, es decir, no hay que activarla. No hay mucho que decir sobre esta skill, más que debes cogerla.

Backpack Upgrade:
Aumenta el número de mochilas que tienes. Personalmente, esta skill es interesante, porque no tendrás que estar volviendo a la ciudad a vender cada dos por tres. Si bien con un asesino no vas a hacer AoE normalmente (a no ser que tengas una party de AoE) y con el lv1 de esta skill te sirva.

Interpretation:
Permite leer mejor lo que dicen los lighties. Básicamente, no la cojas. Sólo te vale al lv3, es decir, al lv51, y entonces entenderás todo. Sin embargo, tendrás una skill antes que te permite leerles durante un tiempo sin problemas, asique no aconsejo cogerla a no ser que estés en el lv51 y te sobren puntos.

Rouge Weapon Mastery:
Aumenta un nivel de velocidad por cada nivel de skill cuando se lleva una reverse sword o unas garras. Cógela, simplemente. Te dará velocidad de ataque Very Fast al lv2, porque las armas de asesino van con A bit fast. Incluso, con la épica del lv45 atacarás con velocidad Extremely Fast.


Basic:

Fatal Hit:
Skill básica que permite hacer cadenas de ataques. Añade 10 de daño a tu daño básico y permanece un tiempo recargando, durante el cual se puede hacer la siguiente skill de una cadena, ya sea Tetanus (cadena de daño), Halt Kick (cadena de stun) o Drag Down (cadena de debuff). Al lv1 son 3 segundos, al lv2, 8 segundos, al lv3, 12 segundos los que permanece recargando. Personalmente, si vas a ir al PvP, me quedaría con el lv2 hasta salir de él, y entonces coger el lv3. Porque esta skill deja quieto al enemigo durante 2 segundos. Y a la hora de evitar que la gente escape en PvP, es mejor poder usarla cada 8 segundos que cada 12.

Agility:
Buff que dura 5 minutos y aumenta la DEX. Simplemente, adquisición obligatoria.

Sprinter:
Aumenta la velocidad de movimiento. Es el equivalente a llevar una montura de lv40. Al lv2 ya es buff de party, y al lv3 dura 2 minutos. Deberías cogerlo.

Big Coup:
Permite acertar todos los ataques sin importar la DEX del enemigo. Esto está bien para los boss en un principio. Pero la realidad es que este buff, que dura poco y tarda mucho en cargar, aumenta de alguna manera tu DEX, porque los enemigos fallarán muchos más ataques contra ti de los que fallaban antes. Yo lo tenía al lv1 por probar, y cuando vi su utilidad, lo subí al lv2. Antes de ir contra un grupo de lighties o ante un grupo de mobs o un boss, usalo y ataca rápido.


Combat:

Tetanus:
La primera skill del combo de daño. Necesita que Fatal Hit esté recargando para poder usarse. Quita el daño normal y baja la defensa del objetivo durante un tiempo (la cantidad y el tiempo dependen del nivel de la skill). Es de adquisición obligatoria también.

Halt Kick:
La primera skill del combo de stun. Necesita que Fatal Hit esté recargando para poder usarse. Quita un daño fijo e impide que el objetivo use magias durante un tiempo (el daño y el tiempo dependen del nivel de la skill). El combo de stun puede ser muy poderoso, porque un assasin que no deje moverse al objetivo es útil (quizá no solo, pero si en party). Si vas a hacer PvP, debes cogerlo, si no, no es tan necesario.

Drag Down:
La primera skill del combo de debuffs. Necesita que Fatal Hit esté recargando para poder usarse. Ataca con el daño normal y baja el MP y la SP del objetivo en 75 segundos y un porcentaje. Depende del nivel de la skill que este porcentaje sea más alto (50%, 75%, 100%). Esta cadena es realmente inservible, y no recomiendo cogerla hagas PvP o PvE.

Stun Crash:
Segunda parte de la cadena de stun. Necesita que Halt Kick esté recargando para poder usarse. Hace un daño base y deja incosciente al enemigo por 4 segundos. Cada nivel el daño básico aumenta y el tiempo de recarga también. Cógela si empezaste a hacer la cadena de stun. Recomiendo dejarla al nivel 1, para poder mantener un stun permanente, pues al lv2 y lv3 tarda más tiempo en recargar.

Stealth:
Te oculta a la vista de los lighties y enemigos. Evita que la gente en PvP pueda seleccionarte, y te oculta (los de tu bando pueden verte). Si un priest está cerca, puede descubrirte con una skill que tienen los oracle y priest. Si un mage usa un ataque de AoE y te pilla en medio, saldrás de la invisibilidad. Si un grupo de mobs te está atacando, y usas esta skill, ellos seguirán atacándote y te quitarán del escondite. Si no te están atacando, podrás pasar por delante de todo tipo de enemigos. Siempre puedes salir de la invisibilidad antes de que acabe dando con el botón derecho del ratón sobre el icono de la skill, en la barra de buffs. Cógelo.

Trap:
Pone una trampa en el suelo, invisible, que detona cuando un enemigo pasa cerca. Quita bastante vida, pero realmente no la vas a usar, y son puntos de skill que pierdes. Es una "buena" skill, produce mucho daño, pero si no tienes puntos, no la cojas. De hecho, parece ser que NO FUNCIONA.

Aggravation:
Segunda parte de la cadena de daño. Necesita que Tetanus esté recargando para poder usarse. Ataca añadiendo daño a tu ataque básico. Es una skill muy potente. Debes cogerla sí o sí.

Venom Crash:
Segunda parte de la cadena de debuffs. Necesita que Drag Down esté recargando para poder usarse. Disminuye el HP del objetivo en 15 segundos (10%, 15%, 20%). Si escogiste la cadena de debuffs, coge esta skill.


Special:

Incantation:
Es el buff de party del assasin. Añade LUC durante 10 minutos. Este buff difiere un poco de los buffs de party de otros personajes, porque el lv3 se consigue al lv53, y no al lv51. Es muy útil, tanto porque si vas con un hunter en party le aumentas los críticos, como porque así aumentas los críticos esporádicos que hacen más daño de lo normal, sin hablar de si eres full LUC, que entonces debes llevar este buff puesto como si fuera la ropa.

Potential Nimble:
Buff que se activa automáticamente cuando tu vida es muy baja y que aumenta el índice de evasión a los ataques físicos (cuerpo a cuerpo o a distancia). Recarga cada 3 minutos. Esta skill te puede salvar de morir muchas veces, pues te da la opción de huir en el último momento, acabar de matar en el último momento o usar una poción y tener 30 segundos con el buff activo.

Transformation:
Te convierte en un animal durante 3 minutos o más (depende del nivel). Realmente con el lv1 vale. Siendo un animal puedes moverte entre los mobs, porque éstos no te atacarán. Cuando comienzas un ataque, vuelves a tu aspecto normal. Sin embargo, no recomendaría cogerla, porque es una pérdida de puntos realmente.

Slasher:
Tercera parte de la cadena de daño. Necesita que Aggravation esté recargando para poder usarse. Ataca haciendo el daño equivalente a dos ataques. En el nivel 2 aumenta 80 de daño por cada ataque. Y en el nivel 3 ataca 3 veces, pero es al lv54. Recarga cada 45 segundos, asique no se puede usar siempre.

Disguise:
Te disfraza de ranger (elfo) durante 3 minutos o más (depende del nivel). Si vas a ir a PvP esta skill puede serte útil para infiltrarte entre sus filas y atacarles. Cuando comienzas un ataque, vuelves a tu aspecto normal. Pero con esta skill pasa una cosa, y es que la gente no es tonta del todo. Y tienes tres inconvenientes. El primero es que no puedes hablar, porque ellos no leerán lo que tú dices, sino que verán muchos ~, como cuando lees a un enemigo. Lo segundo es que la primera vez se lo tragan, pero cuando conocen tu nombre, ya no cuela. El tercer problema es que se fijan en el nombre de tu guild, y si no les suena de nada, o saben que no es de su bando, te atacarán. Por tanto no aconsejo cogerla.
Realmente con Stealth tienes suficiente, no necesitas esta skill ni Transformation.

Perfect Position:
Buff que aumenta el índice de críticos así como el índice de evasión de ataques físicos durante 30 segundos. Recarga cada 5 minutos. Está bastante bien, pero es como Big Coup, es para casos excepcionales, contra bosses o en otras ocasiones especiales que requieran una ayuda extra.

Phantom Assault:
Tercera parte de la cadena de stun. Necesita que Stun Crash esté recargando para poder usarse. Hace el daño normal que harías y deja incosciente al objetivo durante unos segundos (segundos extra a los que da Stun Crash, que recordemos que tiene que haberse usado antes). Esta skill se recarga cada 2 minutos.

Mana Decay:
Quita el 50%, 70% o 90% del MP del enemigo, dependiendo del nivel de la skill. Sólo sirve en PvP. Incluso así no recomendaría cogerla, porque además tarda en cargar 10 minutos.

Gruesome Attack:
Tercera parte de la cadena de debuffs. Necesita que Venom Crash esté recargando para poder usarse. Quita un 20%, 25% o 30% del HP del enemigo, dependiendo del nivel de la skill. Fallará contra los bosses. Tarda casi 2 minutos en recargar.

Spy Bugging:
Te permite entender todo lo que dice el enemigo durante 3 minutos. Esta es la alternativa a Interpretation. Recomiendo coger esta skill y no Interpretation.


Skills en Hard Mode:

Blunt:
Baja la DEX de un enemigo a distancia. Es una skill muy valiosa para hacer solo, porque puedes traer a los enemigos de uno en uno sin meterte en el mogollón y que te maten. Recomendado.

Terrible Attack:
Es una mejora de Gruesome Attack, pero no es un ataque de cadena, sino que puedes usarlo como primer ataque. Quita 35% o 48% dependiendo del nivel de la skill (lv49 y lv59 respectivamente). Cuesta mucho SP y lo que más cuesta es llegar al lv49 para poder cogerla. Sin embargo es una buena skill.

_________________
PvP Zone thE FuturE oF TeoS...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
asdasd456



Registrado: 22 Ago 2011
Mensajes: 1




MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 4:26 pm    Asunto: Shaiya Urgente Responder citando

Ola como estas yo juego shaiya y me gustaria saber como subirle a mi asesino vail el ajuste de stats para qe nosea malo y los skills porfavor gracias, si tienes cuenta nos podriamos juntar en el juego Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo sobre Shaiya Todas las horas son GMT - 3 Horas
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com